Servicios de prevención en relación al tránsito vehicular en Open Door y otras localidades

Desde las distintas áreas de la Municipalidad con injerencia en la problemática del tránsito vehicular (Secretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito), se vienen intensificando los controles tendientes a erradicar o desalentar las denominadas “carreras o picadas de motos y vehículos de diferentes características”.

Se procura volcar el máximo de los recursos humanos y logísticos con los que se cuenta, con la finalidad de dar respuesta a los distintos reclamos de los vecinos; es decir, la labor se encuentra dirigida  no solo al casco urbano de la ciudad, sino también llegar a los barrios y localidades con el fin de prevenir las situaciones de referencia.

Al respecto, en el día de la fecha se implementaron distintos dispositivos en la localidad de Open Door, siendo el objetivo esencial evitar situaciones de riesgo para la vida o la integridad física de las personas.

Los servicios de prevención se llevaron adelante en forma conjunta con personal policial perteneciente a la Comisaría Tercera y  la tarea, además de estar destinada a los controles sobre los excesos de velocidad y/ o maniobras peligrosas, se enfocó también en la verificación de la documentación respectiva, tanto la inherente a los vehículos en general como aquellas que deben poseer sus respectivos conductores.

Si bien, al implementarse los servicios en determinados sectores, ocasiona muchas veces que los responsables de las maniobras riesgosas  muten a otras zonas para continuar con la actividad, se profundizarán los dispositivos con la finalidad de neutralizar las mismas.

28 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *