Firma de convenio para líneas de financiamiento y equipamiento de robótica

El jueves 08 de noviembre, se desarrolló una Reunión Especial de Agencia de Desarrollo, la cual estuvo organizada por la Secretaria de Producción y Turismo Municipal y contó con la presencia del Intendente Dr. Oscar Luciani.

En la misma, el Intendente firmó junto al Presidente del Banco Nación, Lic. Javier González Fraga, el Convenio de Colaboración y Asistencia entre el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Luján para la promoción del acceso a líneas de financiamiento destinadas a Emprendedores y Pymes. Dicha firma contó también con la participación del Gerente General del Banco Lic. Juan Jose Fragati y los Gerentes zonales. 

Haciendo uso de la palabra, el Lic. González Fraga expresó su enorme cariño por Luján y su incondicional apoyo a esta Gestión Municipal para el desarrollo turístico y productivo del Partido.

Del mismo modo, se llevó a cabo la firma del Convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires sobre Aulas de Robótica junto al Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla, haciéndose en el mismo acto, la entrega del equipamiento que será utilizado por el Municipio para realizar capacitaciones gratuitas y abiertas a la Comunidad sobre robótica e impresión 3D.

Luego de ello, el Intendente se dirigió al público destacando la importancia de estos nuevos Acuerdos realizados por el Municipio para continuar impulsando el fortalecimiento institucional, productivo, social y económico de todos los lujanenses.

Vale destacar que se contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Luján, Mgter. Antonio Lapolla; del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fernando Casset; Concejales; Autoridades de Instituciones locales; Empresarios y Emprendedores.

Precedentemente, el Director Ejecutivo de la Agencia y Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón, junto a todo su equipo de trabajo presentaron un resumen de las gestiones realizadas en este 2018 y el Plan de trabajo para el año 2019.

157 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *