SE LARGÓ LA DOBLE BRAGADO EN LUJÁN

Ayer por la tarde se realizó en Luján la largada de la edición 84º de la Doble Bragado, tradicional competencia ciclística organizada por el Club Ciclista Nación. Participaron el Intendente Oscar Luciani, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, y el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. También estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo local.

En primer lugar, fueron presentados los equipos. Luego el Intendente Oscar Luciani entregó un decreto de interés municipal al Club Ciclista Nación. También entregó obsequios tanto al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, como a los intendentes presentes.

La largada simbólica fue aproximadamente a las 15 hs. en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. Luego se realizó la largada cronometrada en Ruta 7 Km. 74 y se inició el camino por la primera etapa que recorre Luján-San Andrés de Giles-Mercedes- Suipacha-Chivilcoy.

En esta “Clásica del Oeste”, participan 18 equipos de Argentina, Brasil y Uruguay y son en total 1190 km. Tres corredores representan a la ciudad de Luján: Cristian Clavero, Juan Pablo López y Facundo Rocca. 

38 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *