CONTINÚAN LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN SOBRE LA NOCTURNIDAD EN LUJÁN

Con el fin de sostener en el tiempo el trabajo preventivo que se viene desarrollando sobre la nocturnidad en Luján, este último fin de semana no fue la excepción, en virtud de que distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales intensificaron los controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los dispositivos fueron implementados estratégicamente  en diferentes puntos de la ciudad e intervinieron en los mismos: la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Dirección de Prevención Comunitaria y el Centro de Monitoreo); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito); personal y medios pertenecientes al Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad se contó con la valiosa colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron 137 vehículos entre automotores y motocicletas; se labraron 36 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 16 motocicletas (reteniéndose  5 licencias de conducir) y un rodado destinado a remís. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 5 arrojaron resultados positivos, motivando  la retención de 3 licencias de conducir.-

Desde las áreas respectivas se informó que se continuará con la implementación de los servicios descriptos.

81 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *