SEGUNDA REUNIÓN DEL 2019 DE LA MESA SECTORIAL CONSULTIVA DE AGROINDUSTRIA DE LUJÁN

La Secretaria de Producción y Turismo informa que el pasado viernes 08 de febrero se desarrolló una nueva Reunión de la Mesa Sectorial Consultiva de Agroindustria de Luján.

La misma contó con la participación del Secretario de Producción y Turismo del Municipio, Ing. Miguel Ángel Paulón; el Director de Producción, Alberto Nicosia; los Concejales Susana Busso y Daniel Curci Castro; Autoridades de INTA Agencia Luján y de las Instituciones representativas del Sector Rural; y Productores particulares.

En la citada Reunión se continuó con la definición de las gestiones que se están realizando para desarrollar las obras de mejoras necesarias en los Caminos rurales del Distrito, en el marco de las tareas encomendadas por la Ordenanza Municipal N° 7151.

Asimismo, se recibió la visita de los Representantes de  la Comisión Vial Rural del Partido de Benito Juarez, quienes expusieron sobre la gestación y desarrollo de su modelo de gestión y como fueron transitando este proceso que conllevó excelentes resultados en la solución de la problemática sobre el estado de la red vial rural.

La presente Reunión es una continuación del trabajo conjunto que la Secretaria de Producción y Turismo, las Asociaciones y los Productores vienen efectuando en la Mesa Consultiva creada a comienzos del año 2017 en el marco de la Agencia de Desarrollo.

Siendo eje de esta Gestión Municipal el trabajar en conjunto con los protagonistas de cada Comunidad Productiva, se firmó el ACTA correspondiente para continuar impulsando el modelo de gestión adecuado para nuestro Partido y encontrar así soluciones sostenibles y sustentables.

41 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *