La Comedia Municipal de Luján presenta en la Sala Oficial “Supongamos”

El  5 de Junio de 2000, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un movimiento teatral que luego se extendió a todo el país, TEATRO POR LA IDENTIDAD,  como  respuesta  a la dolorosa búsqueda de  500 chicos, muchos de los cuales  aún hoy siguen desaparecidos. Desde entonces, tanto en C.A.B.A. como en los distintos rincones del país se sigue repitiendo este movimiento, presentando aquellas obras y otras que van surgiendo con el tiempo

Entre las muchas obras que se presentaron se encuentra “SUPONGAMOS”, escrita por Alicia Muñoz y que fuera estrenada por la actriz María Rosa Gallo.

“SUPONGAMOS” interpretada por  las actrices Graciela Iribarne, Mónica Mazzolo y Marina Miranda (voz en off) con la Dirección y puesta en escena de Jorge Storani se presentará en la Sala Oficial del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Relata la historia de una abuela que busca y calcula estar muy cerca de recuperar a su nieta, nacida en cautiverio durante la dictadura, después de cuarenta años de búsqueda. Y otra abuela que defiende y argumenta la identidad de la suya. Se puede suponer que esa joven ni siquiera es adoptada, pero hay coincidencias que llevan a pensar que la buscada y ésta son la misma. ¿Cuál es la verdad? Solo un análisis de ADN puede demostrarlo.

Domingo 24 de marzo

20 horas

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a sábados de 9 a 21 hs/ domingos 2 hs. antes de la función.

69 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *