Capacitación de Servicio y Atención al Cliente

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); invitan a participar de la“Capacitación de Servicio y Atención al Cliente”, a llevarse a cabo el día miércoles 3 de abril del corriente año de 9 a 13hs., en el Howard Johnson Luján, ubicado en Avenida Beschtedt 2599, Luján Buenos Aires.

Los temas a abordar serán: El camarero: actitud, presencia y presentación personal; Armado del salón, ubicación de los enseres para el servicio; Manejo de vajilla y armado de mesas; Toma de comanda y servicio de bebidas; Atención al cliente: venta sugestiva, manejo de quejas; Etiqueta de atención telefónica; Decálogo del buen camarero.

Es importante aclarar que, dicho curso está orientado al personal Hotelero y Gastronómico de la zona. Dictado por la profesora Gabriela Magri Harsich. Los interesados deberán inscribirse previamente al mail de la Dirección de Turismo de Luján: turismo@lujan.gov.ar, o personalmente en la oficina de turismo, sito en San Martín 1, Parque Ameghino de lunes a viernes de 9 a 17 hs.                    

68 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *