Se lanzó el programa “EMPRETEC – COMUNIDADES CON VALOR”

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que ayer se realizó el lanzamiento del Programa EMPRETEC – COMUNIDADES CON VALOR 2019″, el cual tiene como objetivo el impulso y desarrollo del Sector Emprendedor y PyME local y regional.

El Programa fue impulsado por la FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA, el BANCO NACIÓN y las NACIONES UNIDAS.

Tal como sucedió en el 2018, nuestro Municipio será el coordinador de las Actividades.

En el mencionado Acto, se realizó la firma del Convenio por parte de nuestro Intendente Municipal, Dr. OSCAR LUCIANI; de los Jefes Comunales de SUIPACHA, ALEJANDRO FEDERICO; y de EXALTACIÓN DE LA CRUZ, ADRIÁN SÁNCHEZ; y del Presidente de la FUNDACIÓN EMPRETEC y Director del BANCO NACIÓN, JORGE LAWSON.

Al momento de dirigirse a la gran cantidad de público presente, nuestro Intendente expresó:

“Para Luján es un honor volver a formar parte de Comunidades con Valor y un gran desafío que nuevamente hayan designado a nuestra Secretaría de Producción y Turismo como coordinadora regional de tan importante Programa.

También es una alegría que esta nueva Edición sea desarrollada con los queridos y vecinos Partidos de Exaltación de la Cruz y Suipacha.

Esperamos repetir el alto grado de satisfacción y reconocimiento obtenido en el 2018.

Los propios Emprendedores y Empresarios PyME participantes nos han expresado que fue un antes y un después para el desarrollo de sus Proyectos.

Trabajamos diariamente para impulsar el crecimiento de nuestros vecinos y con ese anhelo, hoy estamos lanzando Comunidades con Valor 2019″.

DESARROLLO DEL PROGRAMA:

El Programa consta de tres etapas: en la primera se trabajarán durante 6 días consecutivos sobre los diez comportamientos de desarrollo y éxito emprendedor creados por la Escuela de Negocios de Harvard.

En la segunda, se abordará la responsabilidad ambiental empresarial con la mira puesta en la sustentabilidad.

Finalmente, la tercera etapa consistirá en el estudio y conformación del Plan de Negocio de cada participante con la proyección de su crecimiento.

El 29 de mayo a las 18:00 hs. se realizará una Charla introductoria informativa, para aquellos que se encuentren interesados en conocer más sobre esta propuesta gratuita para los Proyectos seleccionados y que cuenta con certificación internacional.

La misma se realizará en el Salón de Actos Municipal de Suipacha , San Martín N° 325, Ciudad y Partido de Suipacha.

Para inscribirse y postular al Programa, hay tiempo hasta el lunes 10 de junio a las 16:00 hs., completando el formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://www.empretec.org.ar/programas.php?subpag=lujan19&pag=Nada

En el mencionado sitio, se encuentra también toda la información de días y horarios.

36 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *