Se entregaron los certificados a los egresados de la primera etapa del programa “EMPRETEC – COMUNIDADES CON VALOR 2019”

Luján, 04 de julio de 2019

La Secretaría de producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que finalizó la primera etapa del Programa de Desarrollo Emprendedor “Empretec – Comunidades con Valor 2019”.

Luego de completar las 6 jornadas consecutivas de 8 horas de intensiva capacitación realizadas en nuestro Partido, los 32 emprendedores seleccionados recibieron sus Certificados, convirtiéndose en nuevos Empretecos, tal sucede en todos los países donde se desarrolla el presente Programa.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, el Director de Producción, Alberto Nicosia, y los dos Coordinadores nacionales del Programa y miembros de la Fundación Empretec Argentina: Gustavo Fernández Borello y Sebastián Sheerman.

El Intendente destacó la alegría de desarrollar esta iniciativa en Luján durante dos años consecutivos y la importancia de establecer herramientas conjuntas entre  Municipios vecinos que permitan el desarrollo regional, en este caso del sector PyME y emprendedor.

Las próximas etapas consisten en un Taller completo sobre Responsabilidad Social y Ambiental y en un Curso de 2 meses y medio de duración sobre la elaboración y la ejecución del Plan de Negocios del Proyecto de cada participante.

Esta propuesta coordinada por Luján y realizada junto a Suipacha y Exaltación de la Cruz, se encuentra dentro del Programa de Capacitaciones gratuitas llevado adelante por nuestro Municipio.

124 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *