La eprendedora Ana Celeste Navarro participó con su PYME en la Feria Nacional “Caminos y Sabores”

 Desde la Dirección de Producción perteneciente a la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján,  estamos muy contentos de informarles que una emprendedora de nuestro partido, Ana Celeste Navarro, participó con su emprendimiento “HIGUERA, ALMACÉN DE ARTE” en la Feria Nacional “CAMINOS Y SABORES” realizada del 06 al 09 de julio pasado en el predio de La Rural de la CABA.

El Emprendimiento tuvo su Stand en el Espacio del BANCO NACIÓN, debido a que recibió financiamiento desde la línea crediticia NACIÓN EMPRENDE, lo que le permitió mejorar la calidad y cantidad de su proceso productivo.

Además, NAVARRO participa del CLUB DE EMPRENDEDORES LUJÁN y es egresada del PROGRAMA de la FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA “COMUNIDADES CON VALOR 2019”, el cual se desarrolló en nuestro Partido durante el 2018.

Es una alegría y un orgullo que una emprendedora lujanense con la cual venimos trabajando conjuntamente haya participado con un stand propio dentro de este importante evento donde se presentan Proyectos de todo el país.

92 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *