Festejos por el día de la Independencia

La Comisión de Fiestas de Villa Flandria “Jorge Coco Moronta” realizó el tradicional acto y desfile por el Día de la Independencia en Pueblo Nuevo, organizado con la colaboración de la Municipalidad de Luján.

En una primera instancia se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Belgrano.

Luego se dio inicio al acto protocolar que se realizó en Tropero Moreira y Los Acers, en la localidad de Pueblo Nuevo.

El Intendente Municipal Oscar Luciani, junto al
Presidente del Honorable  Concejo Deliberante Fernando Casset, la Presidente del Consejo Escolar Viviana Flosi y otras autoridades del Departamento Ejecutivo y concejales, participó de dicho acto.

 “Gracias a todos los vecinos que se han acercado hoy a celebrar este día, a cada una de las escuelas e instituciones. Festejemos este 9 de Julio como el Día de nuestra  Independencia pero también como el día de nuestra unión y de nuestro trabajo en conjunto y en familia. Feliz día y muchas gracias por el acompañamiento en estos 8 años”, dijo Oscar Luciani al dirigirse a los presentes.

Por su parte, la Comisión de Fiestas de Villa Flandria entregó un reconocimiento al Club Náutico “El Timón”, a la Escuela N°24 “Francisco Javier Muñiz” de Pueblo Nuevo y al Jardín “Inmaculada Concepción” de Jáuregui.

Finalmente, y luego de que el capataz pida permiso al Intendente, como es lo habitual,  se dio inicio al tradicional desfile del que participaron instituciones, establecimientos educativos y agrupaciones tradicionalistas, con el acompañamiento de la Banda de Música Rerum Novarum.

44 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *