A sala llena, se realizó el show de la Subdirección de la Tercera Edad en el Teatro Municipal.

Ayer por la noche, a sala llena, en el Teatro Trinidad Guevara, se llevó a cabo el show artístico-cultural gratuito “De Todo un Poco” de la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del Profesor Adrián Caporales.

En un clima de alegría y emoción,  pasaron por el escenario prestando toda su generosidad La Sonora Viajera,  Grupo de Teatro de la Subdirección de la Tercera Edad, Arnoldo Daniele, Los Yacansan, el Taller de Tango de la Subdirección de la Tercera Edad, Andrés Caporales, Gabriel Rodas, Canto Nativo, y como gran cierre, Claudio Tejo Trío con la participación del maestro del bandoneón Hugo Pagano. Los bailarines tuvieron de tango y folklore tuvieron la oportunidad de salir a las pistas arriba del escenario y en la sala.

Se contó con la conducción de Rubén Costa y “Cachumba” Dovico,  que amenizaron con gracia y humor la reunión, la presencia del intendente Oscar Luciani, que expresó su alegría por el trabajo realizado a lo largo de seis años y que interpretó algunas piezas folklóricas con el grupo Canto Nativo, y del equipo de la Subdirección de la Tercera Edad, que agradeció la posibilidad de hacer un trabajo tan gratificante como el que se está realizando desde el espacio.

Sara Dongo, referente de la Casita de la Tercera Edad, junto al Subdirector Adrián Caporales acentuaron la necesidad de continuar el trabajo que se está realizando “sea quién sea asuma la responsabilidad de dedicarse al espacio dedicado a Adultos mayores”, y fue ese el pedido de todo el público presente en la Sala Oficial.

67 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *