Programa de vinculación empresarial

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que en el marco de los objetivos estratégicos de la Agencia de Desarrollo Local y en la constante búsqueda de herramientas que fortalezcan el desarrollo comercial de las Empresas de Luján, continúa en ejecución el Programa de Vinculación Empresarial.

Por dicho motivo, el pasado martes 01 de octubre pasado, la Dirección de Producción desarrolló una jornada de trabajo con Directivos de la Empresa EXIROS SA., la cual es la división del Grupo TECHINT SA. que se encuentra a cargo de los procesos de compra de las Empresas de grupo.

Como resultado, se acordó el envío a la brevedad desde esta Secretaría, de una presentación con todos los Sectores locales de la Producción y de Servicios identificados con los perfiles de proveedores requeridos por la Empresa.

En el mismo sentido y con idénticos objetivos, el día miércoles 02 de octubre, se realizó una reunión con los Directivos de la Empresa CARTOCOR S.A. perteneciente al grupo ARCOR SA.

37 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *