Luján presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 5 al 8 de octubre, la ciudad de Luján representada por la Dirección de Turismo, participó de la FIT 2019 -Feria Internacional de Turismo-, que como todos los años se lleva a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires La Rural.

Es la muestra del sector más importante de América Latina; una oportunidad única para la presentación de la oferta turística de la ciudad. Estas ferias son ámbitos propicios para la promoción de las localidades del Partido y para el intercambio de experiencias con emprendedores y gestores públicos de otros destinos que trabajan en relación al turismo.

Luján tuvo su lugar en el stand de la Provincia de Buenos Aires, al igual que Carlos Keen, que tuvo su espacio dentro del sector del Programa “Pueblos Turísticos”.

Durante esos cuatro días, Luján dio a conocer a profesionales y público en general, la oferta turística de nuestra ciudad y de cada una de las localidades que componen el Partido.

En el stand, la Directora de Turismo Carina Morales y el equipo de trabajo de la Dirección, recibieron la visita de público en general, como así también de prestadores turísticos de nuestra ciudad y de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Además, en esta oportunidad, nos acompañaron alumnos de la carrera de RRPP del Instituto Municipal Emilio Mignone.

El día lunes 7 de octubre, Luján tuvo su lugar en el stand de las degustaciones de los Sabores de la Provincia de Buenos Aires, presentándose en esta oportunidad la Sra. Stella Maris Rodriguez del establecimiento “La Pueblerina” de Carlos Keen que dio a conocer sus exquisiteces con una degustación para el público de dulces y alfajores artesanales. También, tuvo su lugar la Sra. Dolores Godoy, del restaurante “El nene de Keen”, quien dio a degustar unos riquísimos tomates confitados.

Por último, la Dirección de Turismo, quiere aprovechar este medio para agradecer y felicitar a todos los prestadores turísticos que nos acompañaron en esta oportunidad.

82 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *