El Municipio puso en marcha una importante moratoria para regularizar deudas

Con el objetivo de brindar a los vecinos una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio, la Secretaría de Economía y Finanzas puso en marcha una moratoria. Los contribuyentes podrán acogerse al beneficio hasta el próximo 28 de febrero, obteniendo importantes descuentos en recargos punitorios e intereses de financiación.  

El esquema previsto permite normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses

ModalidadBeneficio
Contado / 2 CuotasCondonación del cien por ciento (100%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios.
3 a 4 CuotasCondonación del setenta por ciento (70%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios y la condonación total de los intereses por financiación.
5 a 6 CuotasCondonación del sesenta por ciento (60%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios y la condonación total de los intereses por financiación.
7 a 12 CuotasCondonación del cincuenta por ciento (50%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios y la condonación total de los intereses por financiación.
13 a 36 CuotasCondonación del treinta por ciento (30%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios, y la aplicación de los intereses financieros. Esta modalidad incluye el cobro de intereses por financiación.

“Como planteó nuestro Intendente estamos fundando un nuevo contrato social con los vecinos y contribuyentes, y lo estamos haciendo a partir de una administración de los recursos responsable y transparente. Para ello los invitamos a que se pongan al día con sus deudas. Queremos que vuelvan a pagar con la expectativa de que sus recursos van a volver en más obras y mejores servicios y prestaciones para todos los lujanenses”, señaló el Secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti. 

203 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *