Reunión en el ENOHSA por redes de agua corriente y cloacas


El intendente municipal, Leo Boto, se reunió el martes pasado con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para tratar temas vinculados al mejoramiento y ampliación de las redes de agua corriente y cloacas en el Partido de Luján.

Durante el encuentro, el Intendente compartió un diagnóstico sobre el alcance y el estado de la redes de agua corriente y cloacas en nuestro distrito. Conocedor de las realidades comunales como ex mandatario del Partido de Guaminí, Álvarez se mostró sorprendido por el bajo nivel de cobertura que presenta Luján, y se comprometió a trabajar para empezar a revertir este cuadro.

En este sentido, y como primera medida, el Subadministrador manifestó su voluntad de avanzar con proyectos de ampliación de la red de agua corriente.

Por otra parte, el Intendente detalló la situación general de las plantas depuradoras del distrito y señaló la necesidad de generar soluciones definitivas para los vecinos y vecinas de Luján y las localidades

56 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *