Leo Boto se sumó a la campaña de fiscalización de Precios Cuidados

Este jueves, el Intentendente Municipal, Leo Boto, recorrió un hipermercado de la ciudad de Luján para sumarse a la campaña de fiscalización del programa Precios Cuidados. Se trata de una iniciativa del Gobierno Nacional orientada a contener la inflación y que, a partir de acuerdos con el sector empresarial, ofrece productos de consumo masivo con precios de referencia en todo el país.

Acompañado por el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Subsecretario de Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, y los concejales del Frente de Todos Marcelo Sánchez, Griselda Krauth, Carolina Francia y Federico Guibaud, el Intendente recorrió góndolas y supervisó la implementación del programa a través de la aplicación que se puede descargar en el celular de forma gratuita. 

El sistema permite verificar la disponibilidad del producto y denunciar a través de un formulario irregularidades, como faltantes, sobreprecios o información engañosa en los más de 300 productos incluidos. El objetivo es que los vecinos se conviertan en custodios del cumplimiento del plan, garantizando que sus beneficios lleguen al conjunto de la comunidad.

“Estamos fiscalizando y acompañando a Precios Cuidados, este programa nacional que nos cuida el bolsillo a todos los vecinos y vecinas de Luján”, explicó el Intendente, en tanto los invitó a “bajarse la aplicación en el teléfono, ir chequeando los precios del programa y ser un agente de fiscalización”. “Los invito a que nos cuidemos entre todos y sigamos recuperando Luján”, concluyó.

55 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *