Reunión con Vialidad Nacional por obras complementarias en autopistas

Esta semana, el Intendente Municipal, Leo Boto, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Notta, mantuvieron una reunión con el Subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, para avanzar en la ejecución de obras complementarias en las autopistas 5 y 7.

En este sentido, el Intendente pidió acelerar los trabajos pendientes en el cruce de la Autopista 5 y la Ruta Provincial 47, especialmente la modificación -de acuerdo al plano original- de las entradas y salidas, y la conexión de luminarias, situaciones que afectan de manera cotidiana a los vecinos del barrio Luna.

Por otra parte, solicitó concluir los trabajos de conectividad pendientes en todos los distribuidores de la Autopista 7 (Acceso Oeste).

“Fue una reunión muy positiva. Aspiramos a poder recibir en las próximas semanas al Director de Vialidad Nacional con los proyectos técnicos terminados y así poder empezar a hacer realidad algunas de estas obras tan necesarias para los vecinos y vecinas”, señaló el Intendente.

88 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *