Coronavirus: las Fuerzas Armadas colaboran con la asistencia alimentaria

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, personal de la Armada Argentina se suma a los operativos de asistencia alimentaria coordinados por el Municipio en distintos barrios y localidades del Partido de Luján. 

Tras la reunión con el Intendente Municipal, efectivos de la Base Naval Zárate arribaron este miércoles al distrito y permanecen instalados en el predio de El Club Náutico El Timón. Desde allí se organizará la preparación de viandas, que serán distribuidas durante los próximos días de acuerdo al siguiente cronograma: 

-Jueves 2: a las 13 horas en el barrio Santa Elena, con punto de entrega en la Casa de la Juventud; a las 18 horas en el barrio Los Laureles, con punto de entrega en el predio de la Sociedad de Fomento. 

-Del viernes 3 al lunes 6: a las 13 horas en los barrios Santa Elena y Los Laureles, en los puntos de entrega mencionados; y en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, con punto de entrega en el predio de la Sociedad de Fomento

Cabe destacar que en los barrios Santa Elena y Los Laureles se entregarán aproximadamente 200 viandas por día, en tanto que en el barrio El Ombú se distribuirán cerca de 50.

Las tareas de colaboración de las Fuerzas Armadas complementan los dispositivos de asistencia alimentaria impulsados por la Secretaría de Desarrollo Humano y el Comité de Emergencia Alimentaria, bajo un esquema de descentralización que tiene como objetivo reducir desplazamientos y evitar contagios.

67 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *