Entidades Comunitarias: entrega de certificados de inscripción en el REPOC


El Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este miércoles en el Museo de Bellas Artes la entrega a instituciones del distrito de certificados de inscripción en el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC).

Se trata de asociaciones civiles sin fines de lucro que cuentan con personería jurídica, y que gestionaron la inscripción de manera gratuita y on line a través de la Dirección de Entidades Comunitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana. 

El alta en el REPOC es un requisito  indispensable para acceder a subsidios de la Provincia de Buenos Aires, conocer las novedades y actividades de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad destinadas a organizaciones comunitarias -como convocatorias de capacitaciones, actividades y programas de otros ministerios-, acceder a otros oportunidades de financiamiento y dar mayor visibilidad al trabajo de las organizaciones. 

Participaron asimismo de la entrega de certificados el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.    

Por dudas o consultas sobre la obtención del REPOC, las instituciones interesadas pueden comunicarse al teléfono 435698, de lunes a viernes de 8 a 13, o a través del correo electrónico entidadescomunitariaslujan@gmail.com.

166 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *