Modernización y Transparencia: Leonardo Boto suscribió un importante convenio con el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero

El Intendente, Leonardo Boto, se reunió este jueves en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con el objetivo de fortalecer las políticas de modernización y transparencia del municipio.

Allí suscribió un convenio con el Gobierno Nacional para impulsar la modernización del municipio a través de la incorporación e implementación de herramientas digitales que permitirán mejorar los procesos administrativos, ofrecer nuevos servicios a partir de la innovación tecnológica y brindar mayor celeridad en las gestiones del Estado.

Tras la reunión el intendente señaló: “El Municipio le tiene que resolver, a los vecinos y vecinas, rápidamente y con transparencia, sus trámites y demandas. El Municipio no puede ser una caja hermética. La información tiene que estar disponible siempre. Quiero una municipalidad abierta para todos.”

Estas herramientas de políticas públicas, entre ellas el expediente electrónico, garantizarán la disminución de una importante cantidad de inversiones en relación al uso de papel, horas de trabajo y espacios físicos para la guarda y archivo de los expedientes en papel.

Acompañó al Intendente en la firma del convenio el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Notta. También estuvieron presentes los intendentes de los municipios de Almirante Brown, Hurlingham,Mercedes y Quilmes.

90 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *