«Acompañamos al sector productivo para que siga apostando al trabajo y al desarrollo»

El Intendente Leonardo Boto visitó la planta de la empresa Argensun y recorrió las nuevas inversiones realizadas en los últimos meses para mejorar el procesamiento de sus productos. 

Acompañado por el CEO de la firma, Pablo Tamburo, el Intendente pudo observar las nuevas tecnologías incorporadas para fortalecer los procesos de automatización y mejorar la productividad de la empresa fabricante de la marca Pipas. Asimismo, Tamburo adelantó el plan de inversiones contemplado por la firma para el año que viene.

Ubicada en el Parque Industrial Julio Steverlynck, Argensun es una empresa líder en la producción, procesamiento y exportación de girasol confitero, entre otros. 

“A pesar del contexto de pandemia y todas las complicaciones que generó vemos que la empresa sigue apostando por incrementar su producción, incorporando nueva tecnología y sumando puestos de trabajo para los lujanenses. Desde el Municipio asumimos el compromiso de trabajar fuertemente junto a las empresas, generando las condiciones para que nuestro sector productivo siga creciendo”, señaló el Intendente. 

También participaron del recorrido el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Daniel Lanson, el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise, y el responsable de la Oficina de Comercio Exterior, Ricardo Piaggio.

49 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *