El intendente se reunió con la nueva Cámara de la Industria, el Comercio y los Servicios de Luján


Este viernes el Intendente Leonardo Boto se reunió con los representantes de la nueva Cámara de la Industria, el Comercio y los Servicios de Luján, integrada por más de un centenar de actores de los diversos sectores constitutivos para el trabajo y valor del Partido de Luján.

“Esta Cámara comparte los principios de nuestra gestión, permitiendo que los diversos sectores de nuestra ciudad puedan confluir en un espacio para pensar oportunidades innovadoras para el futuro de Luján; fortalecidos en la sinergia del trabajo conjunto” señaló el Intendente. 

La flamante organización pudo conformarse luego de varios intentos llevados a cabo en el pasado y nuclea a empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, prestadores de servicios, comercios, cooperativas, establecimientos turísticos, Organismos culturales, Cámaras, Centros e Instituciones de la comunidad.

Con esta nueva herramienta de participación, la Cámara busca generar un espacio que propicie el intercambio con el fin de planificar Luján, llevando adelante proyectos para el beneficio y desarrollo del distrito y de la región.

85 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *