Reunión del Intendente y concejales sobre la situación económica del Municipio

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este jueves con concejales para abordar la situación económica y financiera del Municipio. 

En un ámbito de diálogo constructivo, el Intendente compartió la difícil situación económica y financiera que arrastra el Municipio, acentuada por los efectos sobre la recaudación que generó la pandemia.

En este sentido, expuso las distintas alternativas que se vienen evaluando en las negociaciones con los gremios que representan a los trabajadores municipales, con el propósito de llegar a un acuerdo salarial en los mejores términos dentro de un escenario excepcional.  

Por su parte, los concejales se comprometieron a profundizar el diálogo y encontrar puntos de consenso en la última etapa de las negociaciones salariales. 

Participaron del encuentro los concejales César Siror, Agustina Torres y Federico Guibaud, por el Frente de Todos, y Fernando Casset, Alejandra Rosso y Carlos Alberto Trisciuzzi por Juntos por el Cambio; además del Jefe de Gabinete, Matías Fernández y el Secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti.

82 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *