Comercio: Correo Argentino lanza su nueva plataforma de compras on line

El Municipio de Luján informa a las empresas y comercios del distrito que ya está abierta la inscripción para participar de «Correo Compras», la nueva plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino. 

Se trata de una plataforma de compras online que permite a compradores adquirir los productos que ofrecen distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística del Correo de Bandera para llegar de forma fácil, rápida y segura a los principales puntos del país. 

La plataforma busca acercar a los consumidores, sin intermediarios, los mejores productos.

Correo Compras es la mejor vidriera para los productos nacionales, con el objetivo de valorizar la industria argentina, el trabajo y el esfuerzo de cada emprendedor para llegar a millones de compradores de todo el país sin intermediarios. 

En este sentido, Correo Compras cuenta con una amplia red logística, preparada para brindar un servicio integral a la medida de cada vendedor.

Quienes deseen inscribirse o recibir más información, pueden hacerlo a través del correo electrónico comercio-inversiones@mp.gba.gov.ar.

99 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *