Con un importante refuerzo policial, Luján se sumó al Operativo De Sol a Sol

Tras las gestiones realizadas por el Intendente Leonardo Boto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires incluyó al Partido de Luján en el Operativo De Sol a Sol, que tiene como objeto fortalecer la prevención de delitos en destinos turísticos durante la presente temporada estival.  

A partir de la medida, la cartera bonaerense dispuso un importante refuerzo de efectivos policiales, muchos de los cuales permanecerán acantonados en las instalaciones de la Casa Guanella hasta la finalización de la temporada. 

“Estamos frente a un verano excepcional y sabemos que los grandes viajes turísticos serán más complejos de concretar. Buscamos incorporar a Luján como parte del Operativo de Sol a Sol porque sabemos que es una ciudad con una amplia convocatoria al turismo de fin de semana, al situarse en un lugar estratégico, accesible y con muchos atractivos al alcance de los visitantes de la zona”, expresó el Intendente.

“Se trata de una dotación importante cuyo trabajo complementa el de las fuerzas locales. No solo estamos fortaleciendo la presencia de efectivos en la zona turística, especialmente los fines de semana, sino también de forma permanente en zonas del distrito donde se da un movimiento de alquiler de quintas y lugares de esparcimiento por temporada”, amplió el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro. 

Cabe destacar que la incorporación de efectivos permitirá un mayor despliegue de los agentes locales para fortalecer la prevención de ilícitos en otras zonas del distrito

179 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *