El plan de asfaltado llegó al barrio Juan XXIII

En el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Intendente Leonardo Boto supervisó el inicio de los trabajos en el barrio Juan XXIII. 

Durante el inicio de obras el Intendente dialogó con vecinos y vecinas, destacando que se trata de una obra histórica y demandada por el barrio que mejorará el principal acceso, completará circuitos, favorecerá la integración y la circulación del transporte público. 

Las obras se pusieron en marcha en la calle Gálvez, desde Patricios hasta Jorge Newbery, con tareas de reclamado y agregado de suelo cemento, en tanto que en los próximos días se avanzará con la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres. 

Asimismo, informó sobre la continuidad del plan de asfaltado en el barrio, con la pavimentación de calle Andrade entre Santa María y La Plata, y San Juan entre Repetto y Gálvez, completando un total de 9 cuadras intervenidas.  

Esta primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

También participó de la recorrida el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno.

127 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *