COMUNICADO ANTE EL TEMPORAL (10-9 / 22 hs)

La Municipalidad de Luján, a través de la Subdirección de Defensa Civil, sigue en estado de alerta dadas las condiciones climáticas que se vienen desarrollando en la cuenca alta del Río Luján. Desde el Municipio se establecieron los protocolos correspondientes, prestando atención a toda la extensión del río dentro del partido de Luján.

Desde ayer a la mañana y hasta las 21 hs. del día de hoy, el agua caída es en promedio de 70 mm. El río se encuentra a una altura de 1,94 mts.

Con respecto a los anegamientos, los mismos fueron producidos por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo. En un informe anterior se comunicó que dos familias del barrio Los Laureles se autoevacuaron en la sociedad de fomento pero ya regresaron a sus viviendas.

Ante la alerta meteorológica que rige por vientos intensos se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de caída de postes de luz, no tocar cables ni tendidos eléctricos y mantenerse alejado de la zona del incidente. Por accidentes dirigirse al Hospital Municipal. De ser necesario, comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.
Se continúa con monitoreo en forma permanente.

Actualizaremos la información.

405 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *