SE REITERAN LOS CONTROLES COORDINADOS POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN LA NOCTURNIDAD

Nuevamente, el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los servicios coordinados desde la Secretaría de Seguridad contaron con la participación en forma conjunta de la Policía Local, la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), la Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, se hizo presente también la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Dichos controles tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, seleccionados estratégicamente, entre ellos: Plazoleta Antigua Estación Basílica, San Martín y Avda. Humberto, 9 de Julio y San Martín, Alsina y San Martín y Avenida Nuestra Sra. de Luján.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron 106 vehículos (automotores y motos), se labraron 14 infracciones a la Ley Nacional 24.449, incautándose 1 motocicleta y 4 automotores. También se realizaron distintos test de alcoholemia de los cuales 5 arrojaron resultados positivos, situación que provocó la retención de las licencias de conducir de los respectivos conductores.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que se intensificarán los controles.

74 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *