SE REALIZARON LOS ACTOS OFICIALES POR EL 9 DE JULIO

Se realizaron los actos oficiales por el 9 de Julio. Luego de la recepción de las autoridades e instituciones y vecinos, se izó la Bandera Nacional en la plaza Belgrano, junto a la directora del Complejo Museográfico Enrique Udaondo y la comisión de Izamiento.
Más tarde las actividades se trasladaron a Jáuregui, donde también se recibió a las autoridades (Fernando Casset, presidente del Honorable Concejo Deliberante; concejales, Cecilia Caputo, inspectora jefa distrital de Educación y funcionarios locales), representantes de instituciones y a los integrantes de la Banda Rerum Novarum.
Antes de dar inicio del tradicional desfile del 9 de Julio, el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani dirigió unas palabras a los presentes. En primer término, agradeció a “todos los que acompañan desde las localidades y también vecinos de la ciudad de Luján, de distintos barrios”. Y en especial “a la Comisión de Fiestas de Villa Flandria, que trabaja hace tantos años para la realización de este desfile tan participativo”.

83 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *