“SIEMBRACUENTOS”, UNA PROPUESTA DIFERENTE PARA LAS VACACIONES

En las próximas vacaciones de invierno hay una cita especial. Con entrada libre y gratuita, los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio a las 15 hs., en el Museo de la Ciudad de Luján, bajo la cúpula y rodeados de parque y río, tendrá lugar el SiembraCuentos.
Una original propuesta para los más pequeños que integra relatos, plástica y actividades en torno a la naturaleza y en armonía con el medio ambiente.
Los cuentos muestran los dones de la tierra, son semillas en el corazón de los más pequeños.
Compartimos junto a ellos prácticas inspiradoras. Cuidamos a la tierra y a sus personas, y celebramos la abundancia de sus frutos. Las actividades acercan a los más pequeños la enriquecedora experiencia de jugar y descubrir la belleza del planeta en actos simples.
Este encuentro está realizado por Vanesa Viudes y Juan Lagomarsino, autores de La Buena Semilla, un libro para educadores y niños que invita a descubrir los ciclos de la naturaleza mediante cuentos y prácticas sustentables.
La propuesta, ofrecida por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, se lleva a cabo en el Museo de la Ciudad los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio a las 15 hs. Una propuesta libre y gratuita. Retira las entradas una hora antes y comienza puntual.

Una invitación especial para los más pequeños estas vacaciones de invierno, para escuchar cuentos, jugar y disfrutar.

123 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *