Se estrenó “La venganza de Don Mendo” con un gran éxito y dos funciones más: 9 y 30 de agosto


El sábado 4 de agosto se llevó a cabo en la Sala Oficial del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el estreno de la obra “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, con los integrantes del Taller de Radioteatro Municipal a cargo del Prof. Daniel Miglioranza y que hace tres años consecutivos se viene desarrollando desde la Subdirección del Teatro a cargo de Santiago Rosso.

Con una gran cantidad de artistas en escena la sátira del Siglo de Oro español conjugada con el lenguaje de la radio difusión y el teatral, en cuatro jornadas los personajes medievales se encargaron de unir el ayer y el hoy en la obra de Pedro Muñoz Seca.

Entre juegos de palabras y golpes de humor la sala colmada de público tomo un color especial, ante la mirada de todos esperando el tan anhelado final de la obra que narra las peripecias del Márquez Don Mendo en su intento de vengarse de su amante Magdalena al enterarse de su casamiento con el Duque Don Pero.

El Taller Municipal de Radioteatro trabajó con mucha pasión y entusiasmo, y puso toda la energía sobre las tablas de la Sala Oficial para conseguir un gran logro.
Santiago Rosso, Daniel Miglioranza y todos los integrantes de la obra, desean hacer un homenaje a los queridos y siempre recordados amigos que la hicieron en el año 1990 que fue representada por primera vez en la Sala Oficial.

Al finalizar la obra subieron al escenario el Prof. Daniel Milgioranza a cargo del taller y Santiago Rosso, Subdirector del Teatro Municipal quienes entre incansables aplausos por parte del público, agradecieron a todos los que detrás de escena colaboraron de uno u otra manera para que el estreno fuera un gran éxito:
Asociación Civil Amigos del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, Asociación Española de Socorros Mutuos, Maria Teresa Tartaglia, Sergio Codognelli, Alejandro Espinosa, Inti Hollman, Graciela Diez, Tecno Confot, Almacén de Antigüedades, Raúl Gutiérrez, Juan Bossio, Adela Rodríguez y a todos los medios de comunicación por todo el apoyo brindado para la difusión de la obra.

40 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *