Fueron informados los beneficiarios de las viviendas del barrio Santa Marta

En una reunión realizada hoy en el CIC del barrio San Fermín, el Municipio confirmó a los nombres de los 88 beneficiarios de la Segunda Etapa de viviendas construidas en el San Marta para familias afectadas por las inundaciones. De ese listado, se dieron a conocer en primer término las 30 familias que recibirán las viviendas durante el corriente mes. El resto de las viviendas se seguirán entregando con un plazo máximo del mes de marzo del año próximo.

En la reunión estuvieron presentes el director del Área Social del Instituto de la Vivienda  de la Provincia de Buenos Aires; el secretario de Infraestructura, Obras y  Servicios Publicos, Marcelo Gutiérrez; el director de Políticas Sociales de la Municipalidad, Carlos Romero; el arquitecto supervisor de las obras Hugo Bello y autoridades de la Cooperativa que realiza las construcciones.

“Es la concreción de una deuda histórica de Luján en la construcción de viviendas sociales. Hace más de 30 años que no se hacían. También quiero remarcar que es un plan enfocado en familias afectadas por las inundaciones y a partir de esta concreción en las inundaciones de mínima podrá disminuir la cantidad de gente afectada. Y tampoco quiero dejar de decir que es un logro de construcción entre la Municipalidad y los vecinos, fijando criterios en común como que los primeros en recibir las viviendas son los que primeros se inundan”, detalló el director de Políticas Sociales, Carlos Romero.

“Las confirmaciones de beneficiarios fueron recibidas por los presentes con mucha emoción y el resto expectante para acceder a su vivienda en los próximos meses”, destacó el secretario Gutiérrez.

102 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *