Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”

PÁGINA OFICIAL : http://institutoemignone.bue.infd.edu.ar/sitio/

Desde el año 1987, el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”, brinda la opción de una educación terciaria de calidad. A través de su Profesorado en Educación Física y sus cinco tecnicaturas (Análisis en Servicios Gastronómicos, Relaciones Públicas y Ceremonial, Gestión Cultural, Industria Textil e Indumentaria y Bibliotecología), se ofrece al estudiante una salida laboral amplia con una calidad específica en sus contenidos pedagógicos.

Nuestra ciudad de Luján, posee una amplia trayectoria comercial, turistica y educativa, que requiere de profesionales con espíritu de vocación. En este sentido, la educación terciaria deberá cumplir con los requisitos fundamentales para que la comunidad de nuestra ciudad y de localidades aledañas, puedan concurrir a enriqucer conocimientos, apostando al crecimiento laboral desde la educación y tecnología.

Apostamos en el Instituto Mignone a trabajar en conjunto; directivos, docentes y personal auxiliar con el objetivo concreto de formar alumnos capaces de encarar una educación de nivel terciario, pensando en el futuro y el crecimiento propio.

 

302 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *