CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN DE FRAY MANUEL DE TORRES

A mediados del mes pasado se inició la obra de repavimentación y ensanche de la Av. Fray Manuel de Torres, entre la rotonda de la ruta provincial 192 y John Kennedy (en uno de los límites del barrio La Palomita).

La obra consiste en la repavimentación mediante la técnica de reclamado de la superficie existente, adicionándole a la misma cal y cemento, ensanchando la calzada de circulación vehicular y generando una banquina o senda lateral pavimentada, con menor espesor, para ser usada como banquina o bicisenda y así darle mayor seguridad a la traza.

La calzada principal se realizará en un espesor de 8 cm en concreto asfáltico y las banquinas de 4 cm.

Se trabaja sobre unos 3 kilómetros de extensión y al finalizar esta obra se verá mejorado el tránsito en distintos barrios de la zona, pero también se acondiciona esta vía de ida y vuelta de Jáuregui y Pueblo Nuevo, además de uno de los accesos a Luján.

“Es una obra en plena ejecución, con la pavimentación de un primer tramo entre la ruta 192 y el cruce de la calle Luis Gogna. También se avanzó con media calzada de Luis Gogna a Julio A. Roca”, precisaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

 

75 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *