APERTURA DEL ÚLTIMO TRAMO DE LA AV. BESCHTEDT

El Intendente Oscar Luciani estuvo presente hoy en la apertura del último tramo de la Avenida Fernández Beschtedt.

El punto de encuentro fue la plazoleta Beschtedt, donde se reunieron funcionarios, autoridades de la Cooperativa Eléctrica, concejales y vecinos, para dirigirse, posteriormente, hasta el semáforo ubicado en Beschtedt y Carlos Pellegrini para ponerlo en funcionamiento. Luego se realizó un cruce simbólico.

La avenida Fernández Beschtedt es uno de los ingresos y egresos principales de la ciudad de Luján que desde hacía años tenía un profundo deterioro.

Primero se trabajó en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de dos calzadas de hormigón, con cordones integrales de 7,00m de ancho, separados por un cantero central. Eran las tareas iniciales de una obra que está terminada y abierta al tránsito vehicular.

Con un presupuesto oficial es de $21.250.078,02 y las tareas a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, se concretó la tan esperada remodelación y mejora.

La obra se extendió desde la avenida Carlos Pellegrini hasta el Acceso Oeste. La nueva avenida tiene doble sentido de circulación, con dos carriles por mano y boulevard central, que en las últimas semanas fue acondicionado con césped y plantas.

En todos los cruces de calles se hicieron sumideros. También la iluminación se hizo a nueva, al igual que la señalización. Y fueron colocados semáforos con segundero.

 

81 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *