“BAJO NINGÚN TÉRMINO” EN EL TRINIDAD GUEVARA

 

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con “Bajo Ningún Término”, la nueva obra itinerante de La Gira Producciones. Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

 

Después de haber colmado “La Trastienda” en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable. Apto para todo público, “Bajo Ningún Término” no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

 

Viernes 13 de octubre

19 horas: Meet & Greet  $ 800.-

21 horas. Función $ 350 y $ 300.-

 

El meet & greet es un encuentro previo a la función entre algunos espectadores y el elenco de la obra.

Dos horas antes de la función, pasan en grupos a saludar a los protagonistas, y un fotógrafo de la productora saca fotos de cada uno con el elenco. Cada uno tendrá una foto que se podrá bajar de www.lagiraproducciones.com.ar/BNT con el código de descarga que se entrega el día de función. Se publicarán en álbumes con las respectivas fechas de función.

No se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

 

 

141 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *