GIRA POR EL PAÍS DEL CORO MUNICIPAL

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” viene realizando una intensa gira por ciudades de la Provincia. El pasado sábado 23 de septiembre participó de un Encuentro Coral especialmente invitado por la Agrupación Coral de General Arenales bajo la dirección de Guillermo Arroyo en la Iglesia “Nuestra Señora de la Merced” de dicha localidad. Luego del concierto fueron invitados a una cena organizada por la agrupación junto a Coral 12, coro del vecino municipio de Pilar.

Además el sábado 7 de octubre fueron invitados al 47 Aniversario del Coro Polifónico José C. Paz bajo la dirección de Jenny Gugliotti en la iglesia San José Obrero de dicho municipio. Más tarde participaron de la celebración con los integrantes en la sede del coro.

Próximas actuaciones. El jueves 12 el Coro Municipal de Cámara partió hacia la provincia de Salta a realizar su primer Gira Nacional. La agrupación se presentará en la Catedral Ntra. Sra. del Rosario, en la Iglesia San Carlos Borromeo de San Carlos y en el anfiteatro de la Quebrada de las Conchas.

 

35 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *