YPF en Ruta: el Municipio sumó a la Policía al control y ahorro de combustible

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este viernes la entrega de tarjetas del programa YPF Ruta a las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de mejorar el control y la administración del consumo de combustible de los móviles.   

“En el camino de continuar profundizando las políticas de racionalización y control del gasto público, hoy estamos incorporando a toda la flota de vehículos policiales al programa YPF Ruta. Esto significa un ahorro sustancial en la compra de combustible y mantenimiento de las unidades, pero también la posibilidad de dejar atrás años de polémicas y cuestionamientos hacia una administración municipal que no transparentaba sus gastos”, señaló el Intendente, en tanto agradeció “a todas y todos los efectivos policiales que trabajan a diario para tener un Luján más seguro”.    

En este sentido, se sumaron al programa los móviles policiales de Luján Primera, Luján Segunda (Jáuregui), Luján Tercera (Open Door), Destacamento Estación, Destacamento Brahma, Destacamento Torres, Comando de Patrullas Rural, Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Local Motos, GAD, Secretaría de Protección Ciudadana, Inteligencia, Comisaría de la Mujer, SubDDI Luján, Delegación de Explosivos, Policía Científica Mercedes, Policía Seguridad Vial, Policía Bomberos, Drogas y Taller Policial Luján. 

Además de permitir el ahorro de un 20 por ciento en combustibles y lubricantes, el programa YPF Ruta cuenta con un servicio de logística y monitoreo de los vehículos en tiempo real. Asimismo, permitirá simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en boxes en un solo dispositivo.

Participaron del acto celebrado frente al Palacio Municipal el Jefe Departamental de Seguridad de Luján, Comisario Inspector Rubén González, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro. 

34 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *