Se renovaron las autoridades del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad

En el marco de un plenario virtual que contó con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado se renovaron las autoridades de la Mesa Directiva del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad -de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 3646-. 

La sesión fue inaugurada por el Intendente Leornardo Boto y coordinada por la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, y la Subdirectora de Discapacidad, Analía Suárez. 

“Es un orgullo presidir de forma honoraria este Consejo, que desde hace tantos años brega por la inclusión de las personas con discapacidad. Quiero felicitar y agradecer por su esfuerzo a cada una de las instituciones y vecinos que lo integran, que son realmente el corazón de este espacio y todos los días nos dan ejemplo con su trabajo y perseverancia. Estoy convencido que entre todos vamos a seguir avanzando y garantizando derechos”, señaló el Intendente. 

En este sentido, la nueva nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera: 

-Presidente Honorario: Leonardo Boto

-Presidenta Administrativa: Ianina Ojeda, de Autismo Luján. 

-Secretario: Juan Manuel Puente, organizador del Festival de Arte Inclusivo. 

Vocales: Cecilia Fuentes, del Centro de Día “Solcito Ecológico”; Laura Barcella, de Activamente; Alexis Bruno, trabajador de la Subdirección de Discapacidad; Rebeca Serrano, entrenadora nacional de la selección paralímpica de tiro con arco. 

“Estamos muy contentos porque hemos podido conformar una Mesa Directiva heterogénea y representativa de los diferentes ámbitos vinculados con la Discapacidad. El desafío es renovar energías, continuar trabajando de forma mancomunada en el diseño de políticas de inclusión a todo los niveles y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó por su parte la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey. 

241 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *