Coronavirus: la campaña de vacunación en Luján superó las 33.000 aplicaciones

El Municipio de Luján superó esta semana las 33.000 dosis aplicadas contra el COVID-19, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa.

“Esta Campaña de Vacunación es nuestra esperanza para poder salir de la Pandemia. Realmente emociona recorrer los vacunatorios y ver a tantos vecinos felices, conmovidos y un poco más tranquilos. Seguimos trabajando para asegurar la salud de todos los ciudadanos” expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, a lo largo de la semana se dispusieron más de dos mil turnos, tanto para los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio, como para el impulsado por la obra social IOMA, en la sede de SUTEBA.

“Mientras avanzamos a paso firme con el plan de vacunación, le pedimos a la comunidad que nos cuidemos más que nunca. Necesitamos de la responsabilidad de todos los lujanenses, que extremen los cuidados y que continúen inscribiéndose para recibir la vacuna” destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

Los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Buenos Aires Vacunate 2020Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.vacunatepba.gba.gob.ar

, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

270 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *