Jornada de la Mesa Local contra la violencia familiar en la UNLu

Ayer en el Auditorio de la Universidad Nacional de Luján se realizó la jornada “en el marco de la Mesa Local contra la violencia familiar, organizada  por el Departamento de Servicios Sociales de la UNLu, la Subdirección de Políticas de Género y el Centro de Prácticas pre-profesionales de Trabajo Social I, con gran participación de público entre profesionales y estudiantes.

La apertura estuvo a cargo de la Subdirectora de Políticas de Género, Lic. Celina de Belaieff y estuvo presente la Concejal Marcela Manno entre otras autoridades del área. 

El encuentro contó con la exposición de profesionales de la subdirección de políticas de Género, de la ayudantía fiscal especializada en género y delitos de menor cuantía, Jefatura de Unidades Sanitarias, Servicios Sociales UnLu,  Comisaría de la Mujer, dispositivo Nuevas Masculinidades y Juzgado de Paz, quienes abordaron el trabajo que realizan en relación a la problemática de la violencia de género y la articulación interinstitucional que se realiza en el marco de la mesa local de violencia.

45 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *