Muestra anual de talleres de la Casa de la Juventud

El pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo la Muestra Anual de Talleres de la Casa de la Juventud.

En dicha jornada, realizada al aire libre, se pudo apreciar la exposición de los trabajos realizados durante el año de los diferentes Talleres que se dictan en la dependencia. Los mismos  son destinados a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y también hay espacios especiales para Mujeres.

Es importante destacar que en la Casa de la Juventud funcionan talleres propios de la Dirección de Políticas Sociales como asimismo de la Dirección de Cultura y del Programa “Envión”.

Los mismos son: CANTO COLECTIVO, GUITARRA, DISEÑO GRÁFICO, INFORMÁTICA, TEATRO, FOLCLORE, ARTE, TAEKWONDO, JUDO SOCIAL, PERCUSIÓN SUDAMERICANA, MURGA, todos ellos con sus diferentes espacios destinados a la diferente población asistente de acuerdo a edades.

La Muestra contó con una exposición de cada uno de los talleres detallados y contó con la asistencia de un numeroso público que, no solo pudo fue espectador de presentaciones sino partícipe de diferentes actividades que se propusieron.

Durante la Muestra se realizó la “Radio abierta”, organizada por la RADIO PÚBLICA DE LUJAN, dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones y que funciona en las instalaciones de la Casa.  

15 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *