Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Se realizó hoy, en la sede del Rotary Barnech, en Luján, el Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad Región Sanitaria VII Luján-Buenos Aires.

Estuvieron presentes autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad como la Lic. Alejandra Frey, directora Nacional de Políticas de Regulación de Servicios; la Lic. María Isabel Custode, directora de Rehabilitación para Personas con Discapacidad; el Dr. Jorge Perca, jefe del Departamento de Valoración de la Discapacidad y Equipo Técnico.

También participaron autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como Daniela Petregue, coordinadora del Programa Provincial de Rehabilitación del Ministerio de Salud; el Dr. Hernán Forli, subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones y la Lic. Alejandra Colombo, referente de Discapacidad Región Sanitaria VII.

Las autoridades locales que participaron de la apertura del encuentro fueron el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani; el secretario de Salud, Dr. Raúl Ré y la subdirectora de Discapacidad, Graciela Uribe.

Entre otras, las actividades se vincularon a conceptos, carga, y estado de situación del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y se extendieron durante la mañana y la tarde.

38 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *