REALIZACIÓN DE EVENTOS DE FERIA FRANCA LUJÁN

La Secretaría de Producción y Turismo informa que el pasado sábado y domingo, la Asociación Feria Franca Luján realizó el “Encuentro de la Red de Ferias del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires” y la “Primera Fiesta del Agricultor Familiar de Luján”. 
En su lanzamiento, estuvieron presentes la Presidente y el Secretario de la citada Asociación, Dora Kerbs y Roberto Burgos; el Jefe del INTA Luján, Diego Castro; la Referente Zonal de Agricultura Familiar Buenos Aires, Matilde Galván; y el Director de Producción del Municipio, Alberto Nicosia quien entregó en representación del Intendente Oscar Luciani, el Decreto N° 1574/2019 mediante el cual la Municipalidad declaró a los eventos de Interés Productivo y Turístico Municipal.
Ambas propuestas se realizaron en el Parque San Martín de nuestra Ciudad, contaron con espectáculos en vivo, stands de venta, productores locales e invitados y una importante cantidad de visitantes.
Destacamos que estas iniciativas de Feria Franca Luján permiten impulsar el desarrollo productivo local, a través de la formalización y crecimiento de las producciones familiares locales y de las ferias comunitarias.

30 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *