Informe N.° 182: Coronavirus / 15/09/2020 (7:00 horas)

PBA / Luján / Informe N.° 182: Coronavirus / 15/09/2020 (7:00 horas)

  •  Casos en Nación 

Ayer fueron confirmados 9.909 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 565.446 positivos en el país.

Desde el último reporte emitido, se notificaron 255 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 11.667.

  • Casos en Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.224 casos positivos (de los cuales 38 fallecieron, 582 fueron dados de alta y 1.604 se encuentran en tratamiento) y 4.025 casos descartados.

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que durante el fin de semana se produjeron los fallecimientos de dos lujanenses con Coronavirus. 

El primer caso se trata de un hombre de 57 años que se había configurado como caso positivo el pasado 25 de agosto y permanecía internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, con antecedentes de diabetes e hipertensión. 

El segundo caso es un hombre de 78 años que se había configurado como positivo el pasado 11 de septiembre y permanecía internado en un efector de salud privado en el partido de Luján. 

Cabe aclarar que ambos casos fueron notificados en el día de la fecha, motivo por el cual no se encuentran incorporados en el último informe de coronavirus emitido por la Secretaría.

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que este lunes se dieron de alta dos (2) casos positivos para COVID-19. 

La Secretaría de Salud también informa que este lunes se confirmaron veinticinco (25) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este lunes se descartaron veintinueve (29) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:

  • Veintiocho (28) con aislamiento domiciliario
  • Uno (1) en un efector de salud privado en el partido de Luján

La Secretaría de Salud además informa que este lunes se configuraron Sesenta y siete (67) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

  • Sesenta (60) con aislamiento domiciliario
  • Cinco (5) en efectores de salud públicos en el partido de Luján
  • Dos (2) en efectores de salud privados en el partido de Luján

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

168 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *