Oficina Responsable
- Departamento de Comercio e Industria
Donde Concurrir
- Palacio Municipal, San Martín 550
Lunes a viernes de 8.15 a 15.30 hs. - (02323) 44-1300 int. 133
- E-Mail: indusycom@lujan.mun.gba.gov.ar
Requisitos del presentante
- Ser el titular o interesado.
- El trámite es personal.
Documentación requerida
- Formularios de habilitación.
- Fotocopia del Titulo del Automotor.
- Fotocopia de Cédula Verde (a nombre del titular).
- Fotocopia del seguro del automotor y último pago.
- Fotocopia Verificación Técnica Vehicular.
- Desinfección del vehículo.
- Fotocopia D.N.I./L.E./L.C.
- Fotocopia de licencia de conducir.
- Fotocopia de inscripción en Ingresos Brutos.
- Fotocopia de inscripción en AFIP.
- Fotocopia de libreta sanitaria.
- Libre deuda de Tasas y Derechos Municipales.
Procedimiento
- El interesado deberá presentar en el Departamento de Comercio e Industria la documentación requerida.
- Se verifica la integridad de la documentación y de formularios.
- Se abona la solicitud.
- El interesado deberá concurrir a la Dirección de Bromatologia (Jose M. Perez y Champagnat) a solicitar turno para la desinfección y revisión del vehículo.
- Cumplido con la desinfección del vehículo en el transcurso de diez (10) días hábiles se comunicará el día que deberá retirar el certificado de habilitación por la Dirección de Recursos Tributarios.
Observaciones
- La validez del Certificado de habilitación es de un (1) año.
dejar un comentario