LUJÁN ALERTA 24: TRES DETENIDOS Y UNA MOTO RECUPERADA CON LA INTERVENCIÓN DEL COM


En la madrugada de hoy, personal policial logró detener a tres individuos, a partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana. 

Desde las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) se logró visualizar a dos sujetos que intentaban sustraer una moto en Lavalle entre Rivadavia y Francia, en nuestra Ciudad. 

Inmediatamente el personal municipal dio aviso al Comando de Patrullas, que pudo interceptar y aprehender a uno de ellos y recuperar la moto. En tanto, el otro sujeto se dio a la fuga. 

Por otro lado, a través de un llamado al 911 se tomó conocimiento de que dos individuos estaban robando alambre en colectora de Ruta Autopista 5 y Alfonsina Storni. Los operadores del COM dieron aviso a efectivos policiales que se acercaron al lugar y detuvieron a los dos responsables. 

Este trabajo se da en el marco de la implementación del plan integral de Seguridad Pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.

36 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *