Punto Ciudadano: el Municipio acerca sus servicios al barrio Ameghino


El programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los diferentes barrios y localidades del Partido de Luján, con el objetivo de promover el acceso a la información, trámites y asesoramiento, en el marco de las políticas de descentralización de la gestión municipal.

En ese sentido, este viernes 26, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una jornada en el barrio Ameghino -en la calle José Ingenieros entre Capitán Luján y Ameghino-.

Durante el operativo los vecinos y vecinas que quieran acceder a la vacunación contra el COVID-19, serán asesorados para efectuar su inscripción digital al Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”.

Del mismo modo, personal de las oficinas municipales brindará a la comunidad información y asesoramiento sobre los distintos servicios que ofrece el Estado municipal, así como de los organismos vinculados a los gobiernos provincial y nacional, tales como PAMI, ANSeS y CDR MDS.

También se podrán realizar consultas y canalizar inquietudes sobre trámites, plazos, documentos, habilitaciones, tasas, teléfonos y direcciones, derechos de los consumidores, registro de instituciones, decretos, ordenanzas y situaciones que requieran mediación comunitaria, entre otras.  

109 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *