REUNIÓN CON PRODUCTORES DEL SECTOR LÁCTEO

Organizada desde la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad, el pasado jueves 05/07 se llevó a cabo una reunión de articulación institucional entre representantes de la Empresa Nestlé Argentina, productores tamberos locales y Emprendedores. El Municipio, estuvo representado por el Director de Producción y el Asesor Financiero de la mencionada Secretaría.
El objetivo del encuentro fue articular a las instituciones y los productores con el objeto de iniciar un proceso de producción de leche orgánica. Asimismo, se debatió sobre las necesidades del sector, y las herramientas para poder aplicar sus producciones a la demanda internacional que presentó la Empresa Nestlé.
Asimismo, desde la Secretaria de Producción se presentaron los Programas que se están aplicando desde el ámbito municipal para el desarrollo del sector agroindustrial.
Por cualquier inquietud, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a agenciadedesarrollo@lujan.gov.ar o telefónicamente al 2323 – 420453 / 428951

133 vistas

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *